26 mayo 2020

[Diarios 002] Hojeando Mi Primerísimo Gluebook





Durante este periodo de aislamiento social / cuarentena, decidí darme una oportunidad con los gluebooks. Yo no conocía formalmente el concepto de los gluebooks (ni tengo idea si tienen un nombre formal en español), así que me adentré en la parte teórica de este tipo de diarios/libros, y decidí hacer uno para entenderlos mejor.

Esta vez, decidí hacer el libro desde cero con los maeriales que tenía en la casa. Las imágenes vienen de revistas que ya tenía; la base de las páginas son hojas de Happy Planner de años anteriores; las tapas son de cartón de cajas de cereal y papel estraza. Al completar ese primer gluebook, decidiría si queria trabajar en un segundo gluebook.

El resultado final está en el video colocado arriba. Y sí, decidi comenzar un segundo gluebook, pero con algunas variaciones. Ya veremos que tal resulta...

* * * * * * * * * *
← Anterior: [Diarios 001] Hojeando Mi Primerísimo Diario Creativo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

2 comentarios:

  1. Hola. Me encanta la idea, me gustaría que hagas un tutorial ¿quiero aprender hacerla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Ana. Me organizo, y creo tutoriales para este sencillo proyecto. ¡Gracias por dejarme saber tu interés!

      Borrar