18 marzo 2016

[Agendas 005] Agenda Happy Planner de MAMBI 2016-17 (Mi Frankengenda para el trabajo)


¡Aquí está! Si eres fanático de las agendas de la casa MAMBI, sabes que hace menos de un mes lanzaron su colección anual 2016-17 de la agenda Create 365: The Happy Planner (la segunda desde la creación del producto). Este año, MAMBI creó 10 modelos diferentes de su agenda anual.

Yo, por mi parte, escogí el modelo "Be Bright" como mi agenda para el trabajo. (Yo prefiero mantener mis planes profesionales y personales separados.)

Aquí tienes un video sencillo donde te muestro el interior de mi Happy Planner.




En un artículo futuro voy a detallar como uso esta agenda.

-----------------------------------------------------------------------------
¡Visita mi canal en YouTube para ver mis videos sobre agendas!
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario